El 22 de marzo de 2024 fue uno de los días más importantes de mi carrera profesional: la defensa de mi tesis doctoral. Aquel día conseguí mi ansiado título de Doctora en Química. Sabía que sería un momento que recordaría toda mi vida, así que cada pequeño detalle tenía que estar cargado de significado. Quería que todo, desde las palabras que iba a pronunciar hasta lo que vestiría reflejara una parte de mí y de todas las personas que me habían acompañado en el camino. Entre todos esos detalles, uno cobraba especial relevancia, el vestido. No podía llevar “cualquier cosa” en un evento tan especial. Quería algo que me representara, que fuera elegante y sencillo, pero también único y cómodo. Algo que permitiera sentirme yo misma sin distracciones. Así fue como descubrí a With Me…
Desde el primer momento que contacté con la firma, supe que estaba en buenas manos. Les conté mi historia y la importancia que tenía ese día para mí. A pesar de que no di demasiadas indicaciones concretas, su diseñadora supo captar a la perfección lo que quería transmitir. Me presentó tres propuestas de diseño, y aunque tenía dudas en algunos detalles, su paciencia, amabilidad y capacidad para escuchar hicieron que juntas diéramos forma al vestido perfecto. Lo más sorprendente fue que, a pesar de la distancia —más de 500 kilómetros nos separaban—, todo el proceso fue fácil y cercano. Me tomaron medidas, hicimos un par de citas para probar el vestido y ajustar los últimos detalles. El resultado fue impecable. Quedé impresionada con su profesionalidad y el mimo con el que trabajan.
El día de la defensa, las expectativas estaban muy altas… y se superaron con creces. No solo me felicitaron por el doctorado, sino que el vestido llamó la atención por su elegancia, su sencillez y un detalle muy especial que la diseñadora incorporó al mismo: unos botones charros, que me identifican profundamente y que, además, aportaron ese toque simbólico que tanto deseaba. Fue un detalle precioso y original, lleno de significado.
Confiar en una marca que está empezando puede dar vértigo, pero en este caso fue una de las mejores decisiones que tomé. With Me… consiguió darle alma, identidad y emoción a una prenda que ya forma parte de uno de los días más importantes de mi vida.