¡Hola! No dejo de pensar que he sido súper afortunada de que With Me… hiciese mi vestido de novia. Faltan las palabras para expresar el agradecimiento, no puedo recomendarla lo suficiente.
Desde el primer momento me sentí escuchada, comprendida y cuidada. Soy una persona grande, alta y con curvas y por segunda vez (porque esta firma también me hizo el vestido para la boda de mi hermana) he sentido que el vestido se ajustaba a mi cuerpo y no al revés, encontrar a una firma que entienda y celebre la diversidad de formas es un verdadero regalo. La primera vez que nos vimos para el vestido de novia, la directora creativa supo captar perfectamente lo que quería y me ayudó a dar forma a lo que tenía en la cabeza, a pesar de que ni yo sabía muy bien lo que quería. Me ayudo también a decidirme con los complementos, el color de uñas e incluso con el peinado.
Cada prueba fue un momento de ilusión. Siempre con un trato amable, profesional y muy detallista. Me explicaban todo el proceso con paciencia, y cualquier ajuste que fuera necesario lo hacían con total entrega y cariño. Tengo que decir que me sorprendió muchísimo el tejido que me propusieron para la parte superior del vestido, no era la típica que se espera ver en un vestido de novia, pero confíe en su visión, y ¡menos mal que lo hice! El resultado fue espectacular. Se adaptó perfectamente a mi cuerpo y quedaba genial con la parte de la falda, fue un acierto total.
El día de mi boda me sentí no solo guapísima, sino también yo misma, cosa que muchos de los invitados me dijeron. Mi vestido reflejaba mi personalidad, realzaba mis formas y me hacía sentir segura. Y eso no tiene precio.
Así que si buscáis a alguien que pueda hacer realidad el vestido que tenéis en la cabeza para ese día tan especial y único, no dudéis en contactar con With Me…